FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA.
La fotografía publicitaria es aquella que nace con el fin de anunciar, dar a conocer y vender un producto. Nació con la única intención de mostrar lo que el anunciante quería vender y hacer saber a la gente de su existencia.
En la fotografía publicitaria poco queda de aquellos anuncios en los que sólo se enseñaba el producto y se exclamaba alguna de sus virtudes. Hoy en día, estos productos llevan añadidos valores que, o bien la publicidad quiere resaltar, o es ella misma la que se los otorga.
En la fotografía publicitaria poco queda de aquellos anuncios en los que sólo se enseñaba el producto y se exclamaba alguna de sus virtudes. Hoy en día, estos productos llevan añadidos valores que, o bien la publicidad quiere resaltar, o es ella misma la que se los otorga.
*En esta fotografía que he realizado, se intenta vender un iluminador (highlighter). Su función es exhortativa ya que su intención prioritaria es tratar de convencernos para comprar un producto.
Ambas imágenes presentan un ángulo frontal. La primera muestra un plano general y la segunda un plano de detalle.
Se aprecian colores claros como el blanco y el rosa, aunque también se aprecia el color negro del recipiente donde viene el producto.
Ambas imágenes presentan un ángulo frontal. La primera muestra un plano general y la segunda un plano de detalle.
Se aprecian colores claros como el blanco y el rosa, aunque también se aprecia el color negro del recipiente donde viene el producto.
Comentarios
Publicar un comentario